9 abr 2009

RETORNO CON TRIUNFO


Hola como estan? yo retornando al blog despues de varios contratiempos que me impedian escribir y tambien jugar (lease maquina rota y otros problemitas que seria largo de explicar.
Les cuento que empece a jugar sit de 9 jugadores con la cuenta de mi padre en la que tenia unos U$S30 comence jugando de $1.20 y luego de unos dias llegue a jugar los de $6.50 con un bank de $200 aproximadamente.En ese momento vino la mala y no paraba de caer y lo peor me paso anoche cuando estaba jugando 9 sit y se corto la luz dejandome casi sin bank, me quedaban algo asi como $40.
En ese momento tipo 3 de la mañana y caliente me anote en un torneo de 10 +1 en stars con 970 inscriptos.
GANE EL TORNEO y U$S 1773 para casita.
También les cuento que en el head up teniendo al villano casi liquidado se volvio a cortar la luz despues de casi 7 hrs de juego (me queria morir) ahi me salvo mi amigo elduke al cual desperte a la mañana para que me termine el torneo. Jugo dos manos y por supuesto lo gano.UN GRANDE EL DUKE.
No se que pasa que no puedo subir las fotos pero en un rato intento nuevamente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pablo tanto tiempo.... felicitaciones por este logro , sin lugar a dudas te lo merecias . sos un gran jugador, un saludo y ojala que sigan los exitos........

Decanojp

Xantos on 16 de mayo de 2009, 12:30 dijo...

Excelente! Mil felicitaciones!

póquer online

hosting
 

Poker Con Amigos. Copyright 2009 All Rights Reserved.