22 feb 2009

UNA AYUDITA AL DESAFIO


Como sabran tengo el desafio un poco suspendido (un sponsor me propuso hacerlo en su sala)
De todas maneras ya me estaba quedando casi sin $$ en la cuenta de mi hijo "consuertee".
El tema es que hoy me anote en un torneo de $10+1 en satrs con 1099 participantes y sali 6º con mucha mala suerte segun yo creo en esa jugada final.
Aca les pongo unas fotos y si puedo les pongo la mano donde perdi para que opinen.
Saludos a todos POCOCYBER








Tienen que hacer doble clic en play para ver la mano.
Para cometar la mano es mejor si lo hacen en el foro en la seccion grandes exitos esta posteada la mano

4 comentarios:

checho on 22 de febrero de 2009, 12:25 dijo...

lindo premi metiste pablo, da pena que quedaste cerca del premio gordo, peor igual aesta muy bien.
si no pdes poner la foto de la jugada fatal. comentala asi sabemos como fue
saludos

pococyber on 22 de febrero de 2009, 12:40 dijo...

ahi esta puesta la jugada checho.
La verdad me quede calentito jejejej.
Saludos

Anónimo dijo...

estaba echa para q pierdas poco ...no habia forma de esquivarla ....de cualquier forma que jugaras el otro te iba a aceptar

Anónimo dijo...

mala leche pablo , estabas condenado en esta mano.
buen torneo , aver si con el premio pagas un asadito pa los pibes jajajaj.....
elduke

póquer online

hosting
 

Poker Con Amigos. Copyright 2009 All Rights Reserved.