11 feb 2009

CODIGO POKER FECHA Nº 71


Anoche se jugo una nueva fecha del codigo en RED KING personalmente sufri todo el torneo estaba en la misma mesa que KERPOO que esta solo a un punto en la tabla.
Aca les pongo una jugada de kerpoo comentada por el, contra un rival que no recuerdo el nick pero si alguien sabe que avise y editamos.

"Con JJ tenia q arriesgar todo porque son medio peligrosas, y cuando vi KK me queria matar
porque encima pococyber seguia jugando y yo quedaba afuera... cuando se dio vuelta el turn casi me desmayo,
era mi fin... y la J en el river produjo el milagro, y carteles rojos por todo RedKings (el moderador a full),
jajajaja... estaba vivo nuevamente..."

"quiero agregar que fue un gusto compartir la mesa con pococyber, que sacó algunas jugadas de la galera...
un lindo espectáculo... y todavía... lo sigo a un punto"

KERPOO

Gracias kerpoo!!!!!!

Finalmente el gandaror del torneo fue antho7700 quien llego lider a la masa final y supo mantener esa posicion. Felicitaciones!!!

0 comentarios:

póquer online

hosting
 

Poker Con Amigos. Copyright 2009 All Rights Reserved.