19 ene 2009

VAMOS MEJORANDO EL SITIO


Como verán hay muchos cambios en el sitio y espero que haya mas. Hoy no pude jugar ya que me dedique a la pagina.
Estoy muy entusiasmado con esta nueva tarea y en cualquier momento empezamos a organizar torneos y por que no alguna liga, por lo tanto me gustaría que se sumen a mi msn (esta en la pagina principal el el costado derecho) de todas maneras aca va msn pococyber@hotmail.com
También me gustaría que colaboren con esta pagina sugiriendo cosas que les interesen y así poder mejorarla.

1 comentarios:

Poker Manager on 19 de enero de 2009, 15:39 dijo...

Hola tengo una oferta que hacerte en una sala con bonos muy jugosos que te ayudarian a aumentar tu bankroll.

Mandame correo a afiliadospoker@gmail.com

póquer online

hosting
 

Poker Con Amigos. Copyright 2009 All Rights Reserved.