26 ene 2009

BIEN CON EL BLOG MAL CON EL DESAFIO


Despues de varios dias sin escribir les cuento que proximamente tendré muchas novedades para uds. mi viaje a Melincue y a Bs As dio sus frutos y en un par de dias vamos a poder ofrecerles varias salas para jugar. Tambien la idea es organizar algunos free y porque no alguna liga menor, para que sean invitados a los torneos gratis por favor pongan el mail en al blog.

Ahora les cuento,lo del desafio va pesimo tras perder un poco de bank por prestamos a mis amigos tuve una racha muy mala (acompañada por mi juego casi tilt) y para completarla cuando estaba en 9 mesas de $5 +0.20 se corto la luz y perdi en los 9 torneos la entrada. Resumiendo tengo que empezar de nuevo aunque si resisto la semana que viene voy a recibir lo $20 que preste y eso me va a ayudar un poquito.

No dejen de poner comentarios y por favor pongan el mail en el blog asi estamos comunicados.
Saludos a todos POCOCYBER

3 comentarios:

Anónimo dijo...

vamo Pocooooo... aguante !!!
Te felicito por el blog y Grande Tito !!!

che... dedicale al blog y dejá la liga de lado... jajajajaaja

Kerpoo

Anónimo dijo...

Gracias Amigo kerpoo !!!!!
pococyber

Anónimo dijo...

de a poco te estas tranformando en un capitalista y dejando de lado al jugador de poker .jajaja
metele ganas que se pueden las dos cosas...
elduke

póquer online

hosting
 

Poker Con Amigos. Copyright 2009 All Rights Reserved.